FANDOM

Anri Sonohara
Anri
Nombre en Japones 園原 杏里
Debut Manga Capitulo 01
Debut Anime Episodio 02
Seiyu Kana Hanazawa
Perfil
Edad 15 (Debut) 18(Actual)
Cumpleaños Desconocido
Altura 1,52 mts
Peso Desconocido
Raza Humana
Afiliación Banda de las Espadas.
Ocupación Delegada del curso.
Portadora de la Saika Original.
Anri Sonohara (園原 杏里, Sonohara Anri) también conocida como "Saika" por su nombre en red, es una estudiante que asiste a la misma academia que Mikado y Kida, así como una de las principales protagonistas de la serie.

Apariencia Editar

Anri es una chica alta, posee el cabello negro no muy largo y de ojos marrones, los cuales se vuelven rojos cuando utiliza a Saika, en varios episodios se dice que Anri es muy atractiva, al tener una figura casi perfecta, ella viste con el uniforme escolar y muy pocas veces se le vio con otra vestimenta, esta consiste en un chaleco y una falda de color turquesa, junto con una camisa y un lazo de color rojo, ella a su vez lleva unas gafas, las cuales hacen que sus ojos se vean mas grandes, su piel es mas pálida de lo normal, debido a que su color es mas claro al de otros personajes.

Personalidad Editar

Anri es una chica reservada y muy tímida, a su vez la sociedad la ve como un parásito, ya que depende muchas veces de otros para sobrevivir en el mundo, cosa que ella ha aceptado en mas de una ocasión, debido a esto ella por lo general es muy solitaria, solo hablando con Mikado y Kida, los cuales son sus únicos amigos.

Ella es incapaz de amar, ya que al ser la poseedora de Saika, requiere mantener sus emociones nulas para que la espada no la controle, sin embargo parece que es capaz de sentir algo por sus verdaderos amigos, y no dudara en protegerlos, como cuando confronto a Izaya y afirmo que no dejaría que toquen a sus amigos.

La razón de gran parte de la personalidad de Anri, es que su infancia fue muy dolorosa, siendo abusada por su padre, y esto la sumió cada vez mas en la desesperación, ademas de presenciar frente a sus ojos como su madre "mataba" a su padre y luego se "suicidaba".

En los últimos episodios, muestra ser un poco mas cálida, y comienza de cierta forma a corresponder los sentimientos de Mikado, aunque todavía teme perder el control de Saika si sus sentimientos salen a la luz.

Historia Editar

Habilidades Editar

Ella es la portadora de la espada "Saika", la cual es capaz de cortar el alma y convertir a todos los que corte en títeres sin voluntad, los cuales la llaman "Madre", pudiendo así controlar un ejército de personas con solo sus pensamientos, esta arma es vista como un parásito al igual que la sociedad la ve a ella, la única debilidad que mostró esta arma es que al parecer no es capaz de controlar a los Dullahan ya que Celty fue cortada dos veces por esta arma, sin embargo no fue poseída, quizás por no tener su cabeza.

Curiosidades Editar

  • Su materia favorita es educación física mientras que su materia odiada es matemáticas, debido a que usualmente no entiende la materia.
  • Su peso es desconocido, debido a que ella es muy cerrada y mantiene una privacidad muy estricta.
  • Ella es referida como "Madre" por los que son poseídos por Saika.

Frases Editar

  • " No soy capaz de amar, por eso uso a Saika para que ame por mi"
  • " Deje cortarme porque voy a hacerte algo horrible y no pediré perdón, ahora seras poseída por mi Saika"
  • " No soy como ella, porque a diferencia de sus sentimientos, yo a usted lo odio"