FANDOM

El episodio comienza con la ceremonia de introducción de la Academia Raira, a continuación, las presentaciones de clase de Mikado Ryugamine, Masaomi Kida, Anri Sonohara, y Río Kamichika. Luego Seiji Yagiri llega tarde, sólo para informar a la clase que va a dejar ya que hay algo que necesita hacer y sin más se retira.

En un flashback de dos días antes, Río se mensajea con un hombre llamado Nakura en su teléfono celular. Ella le dice que se encontró con fotos de su padre que tiene una aventura con otra mujer, pero que su vida siguió con normalidad, a pesar de lo falso que la encontró. Río dejó las fotos en el buzón de la familia para que su madre las encontrara pero no hubo ninguna reacción aparente. Nakura le envió un mensaje diciendo que su novia lo estuvo engañando con su padre, pero lo que le molestaba más era que su madre estaba más preocupada por la protección de la imagen de la familia que de los sentimientos de Nakura. Nakura entonces le pregunta Rio si desaparecería con él para que sus muertes mostraran a sus familias lo que se estaban perdiendo.

Ella accede y acuerdan encontrarse en el centro de Ikebukuro, en una narración en primera persona ella afirma que tenía sospechas sobre 'Nakura', pero que decidió ir con él de todos modos. Después de que unos secuestradores toman a Río, Izaya, que estaba oculto viendo todo, le pide a Celty Sturluson, el jinete sin cabeza, ir en rescate de Rio por él. En su camino, Celty mira a Shizuo Heiwajima lanzar una máquina expendedora a un hombre, sacudiendo la cabeza. Izaya llama a Celty y le dice que no mate a los secuestradores y que sólo los asuste un poco.

Ella rescata a Río, quien comenta (en sus pensamientos) que montar en la motocicleta con la Dullahan fue surrealista. Celty luego deja a Río en un edificio abandonado, donde "alguien" está esperando por ella.

En el techo, Izaya se presenta como Nakura, y después de confirmar que organizó el rescate, le pregunta si ella tenía miedo, a lo que Rio se lo confirma. Izaya entonces revela que orquestó el secuestro, así como el rescate, y luego le dice que desde que quizo morir, ella aceptó el secuestro como su "desaparición". Sin embargo, le señala que ahora está encantada de todavía estar viva.