FANDOM

La Farmaceutica Yagiri es una empresa japonesa con sede en Ikebukuro. Namie Yagiri solía ser su jefa hasta que fue vendida a una empresa estadounidense. Mientras que ella era Jefa, se dedicaban a secuestrar personas para llevar a cabo experimentos de todo tipo con ellos. Namie también utilizó la empresa para ocultar la cabeza de Celty.

Departamento Editar

El departamento se encontraba cerca de una plaza local, tenia el aspecto de una fabrica grande con un gran portón de entrada, su interior parecía ser similar al de una clínica, teniendo incluso una sala de cirugías, el despacho de Namie era en donde se formulaban todas las operaciones y ademas donde esta dirigía a sus empleados, no se sabe si su edificio se remodelo cuando fue comprada o solo fue anexado.

Rumores Editar

La farmacéutica fue victima de varios rumores, los cuales acabaron por confirmarse luego del enfrentamiento con los Dollars, el primero de estos rumores fue la experimentación con humanos, la cual fue vista en una estudiante de secundaria y luego cuando intentaron secuestrar al propio Mikado, según Namie, estas eran necesarias para la seguridad de su Hermano.

Otro de los rumores, era el del secuestro de personas, que incluso tenían a una banda especifica para esto y muchos de los empleados eran quienes secuestraban a las personas, generalmente adolescentes para luego, experimentar con ellas y usarlos como sujetos de prueba.