FANDOM

AparienciaEditar

Tiene cabello marrón, al igual que sus ojos. Viste un pantalón bordó y una remera violeta, sobre este usa una chaqueta negra.

A primera vista es un chico de 18 años (aunque siempre afirma tener 21), mide 177 cm (5´10").

Kasuka siempre lleva una expresión en blanco con los ojos entrecerrados, regalando poca emoción. Como actor, es conocido por sus habilidades extraordinarias (fue elogiado como "increíble" cuando comenzó a salir). Irónicamente, cuando no está actuando es un hombre tranquilo, reservado, que parece estar desprovisto de emoción y que rara vez habla a menos que sea necesario.

Su naturaleza reservada, según él, es resultado de haber crecido junto a Shizuo, quien es conocido por ser un hombre poco moderado.

HistoriaEditar

Cuando eran niños, Kasuka se comió un pudín que le pertenecía a Shizuo. Este último se enfadó y estuvo a punto de lanzarle el refrigerador a Kasuka, de no ser porque se rompió el brazo. Más tarde, kasuka fue testigo de algunos de los ataques de furia de Shizuo.

Un dia Shizuo le pregunta si le tiene miedo, a lo que él responde "En realidad, no".

Un par de años después, Shizuo fue quien se acercó inicialmente a un cazatalentos, no Kasuka. Como resultado el cazatalentos hubiera sido golpeado hasta la muerte si Kasuka no hubiera intervenido. A su vez, el cazatalentos lo volvió un modelo para revistas. Sin embargo, de adulto se convirtió en un actor famoso, y ha tenido que pasar mucho tiempo lejos de Shizuo.

PersonalidadEditar

A pesar de que muestra poca emoción, él parece preocuparse profundamente por su hermano, a pesar de su furia destructiva. Él dice ser incapaz de entender las emociones y que esa es la razón por la que es actor, ya que al interpretar a sus personajes cree entender las emociones. Aún así es muy bueno leyendo a las personas.

HabilidadesEditar

Es un actor talentoso y muy versátil.

CuriosidadesEditar

  • Ama a los gatos.
  • No le gusta juzgar a la gente por sus rumores.
  • Sus comidas favoritas son el curry, el arroz con leche y los productos lácteos.
  • No le gusta la goma de mascar, ya que no sabe cuando debe tirarla.