FANDOM

Kyohei Kadota
78919
Nombre en Japones 門田 京平
Debut Manga Capítulo 01
Debut Anime Episodio 01
Seiyu Yuuichi Nakamura
Perfil
Edad Desconocida
Cumpleaños 15 de Septiembre
Altura 1,83 m
Peso 74 kg
Raza Humano
Afiliación Dollars
Ocupación Ninguna

Kyohei Kadota (門田 京平, Kadota Kyohei) fue originalmente parte de los cuadros azules y ahora es un miembro de Dollars. Siempre se lo ve acompañado por Saburo Togusa, Erika Karisawa y Walker Yumasaki con quienes forma una pequeña banda.

AparienciaEditar

Es un hombre alto, tiene el cabello semi-largo de color castaño oscuro al igual que sus ojos. Siempre se lo ve vistiendo un buzo con cierre de cuello alto de color verde oscuro y unos pantalones largos de color beige, en su cabeza casi siempre lleva puesta una boina negra.

PersonalidadEditar

Suele tener un bastante serio y posee una actitud "cool", en más de una ocasión ha dado consejos a los protagonistas y pronunciado pequeños discursos con un significado muy profundo y maduro que hacen pensar a personajes como Kida o Mikado, y parece que tiene un gran sentido de la moral, pues siempre parece estar dispuesto a ayudar a quien lo necesite, siempre y cuando él lo considere correcto.

Es una persona inteligente y de mente fresca, por lo que a gente suele acudir a Kadota para obtener ayuda con problemas diversos y orientación.

A pesar de ser tenso y serio, tiene un lado más ligero el cual Erika y Walker tratan de demostrar con sus payasadas.

HistoriaEditar

Cuando Mikado Ryūgamine llega a Ikebukuro y es acompañado por Kida Masaomi, Kadota y su grupo son uno de los primeros con los que se encuentran y le da la bienvenida al recién llegado a la ciudad. A pesar de que están en el medio del robo de un escaparate de una tienda, de todos modos lo muestran los entresijos de la ciudad. El grupo se reúne con ellos un par de veces, pero cuando Mikado empieza a preguntar por los Dollars, Kadota advierte Mikado de no involucrarse con las travesuras de las pandillas ya que parece ser un tipo normal que no tiene por qué ir en busca de problemas.

Más tarde, se demuestra que Kadota se convirtió en miembro de los Dollars a través de un mensaje de texto misterioso y descubrió que Erika, Saburo, y Walker también.

CuriosidadesEditar

  • Sus amigos generalmente lo llaman "Dotachin" que significa algo similar a Bronceado Cursi, cosa que no le agrada.
  • Su Nick en la página de los Dollars es "Monta".