FANDOM

Mairu Orihara
Orihara.Sisters.full.469448
Nombre en Japones 折原 舞流
Debut Manga -
Debut Anime Episodio 25
Seiyu Eri Kitamura
Perfil
Edad 14
Cumpleaños Desconocido
Altura Desconocido
Peso Desconocido
Raza Humano
Afiliación Ninguna
Ocupación Estudiante de Secundaria

Mairu Orihara (折原 舞流, Orihara Mairu), es una de las hermanas menores de Izaya Orihara y la hermana gemela de Kururi Orihara.

AparienciaEditar

Mairu se ve a primera vista que es una chica joven y de contextura pequeña. Tiene el cabello castaño largo y recogido en trenzas. Sus ojos son de color marrones caramelo y usa anteojos.

En el anime, se le ha visto dos veces. La primera, brevemente en el episodio ocho con un suéter cerrado y con capucha blanco y una falda negra, contrario a su hermana gemela que aparee también. En el episodio 25 es cuando tiene un roll mas reconocido, y se le ve con el mismo estilo de ropa pero de distinto color, el suéter es amarillo y la falda de color verdes.

PersonalidadEditar

Al igual que su hermano mayor en su tiempo, Mairu es el toque perturbador en su escuela. Ella misma dice que solo se dedica a leer enciclopedias, mangas y revistas para adultos. Ademas ha dicho abiertamente que es bisexual y que busca a alguien que le interese, sea chica o chico.

En su aparición en el anime, se vio que Mairu es mucho mas enérgica que Kururi, ansiosa y espontanea. También se refuerza la teoría de su bisexualidad en su aparición, ya que ademas de mostrar interés por el hermano menor de Shizuo, al final del episodio, Mairu besa a su hermana Kururi luego de defenderla de unos matones.

Mairu no parece tener mucho apego hacia Izaya, ademas de una gran admiración hacia Kasuka. En un momento determinado, Mairu afirmo que seria capaz de entregar a su hermano con tal de conocer a Kasuka, y no se arrepentiría de ello.

RelacionesEditar

Kururi Onihara: Mairu al saber que su hermana gemela es débil, la protege a toda costa. En un episodio del anime, se da un beso con ella.

Izaya Onihara: No tiene mucha relación con su hermano, siempre lo vió como una mala influencia hasta que el decidió proteger a Kururi mediante Celty.

Shizuo Heiwajima: Tienen mala relación, como la hay con Kururi, ya que son las hermanas de Izaya.

HistoriaEditar

Mairu nació y creció en Ikebukuro. Desde niña siempre fue una chica problemática que no hacía más que meterse en líos e incluso arrastrar a su gemela Kururi en ellos, sin embargo siempre tuvo como prioridad la protección de ésta.

Habilidades Editar

Mairu tiene una inmensa habilidad para el karate. Debido a esto, es capaz de derrotar a más de 4 hombres con tal de proteger a Kururi. Aún así ella nunca logró darle una patada a su hermano Izaya.

CuriosidadesEditar

  • Es bisexual.
  • Se besó con su hermana.
  • Le gusta el hermano de Shizuo Heiwajima.
  • A diferencia de su hermana, Mairu no tiene pechos.